Pages

Tuesday, January 18, 2011

¡Alejandro Fernández, el Galán Mexicano!

Blog post Media Research and Writing By Candela Spirit

Alejandro Fernández, también conocido como "El Potrillo" es un talentoso cantante que ha estado en el centro del mundo de la música desde que tenía 4 años de edad. A esta temprana edad el pequeño Alejandro solía acompañar a su padre, el famoso cantante mexicano Vicente Fernández, en el escenario y cantaban juntos sus bellas canciones.

En 1993 lanzó su primer álbum llamado "Alejandro Fernández" y de ahí el resto es historia. Su trabajo incluye canciones como "A Corazón Abierto", "Tengo Ganas", "Loco", y "Mentiroso", sólo para nombrar algunos. Su música contiene el rico fondo de su México natal, siguiendo el estilo de su padre, pero añadiendo su propio toque moderno.


Recuerdo que fui a uno de sus conciertos en el 2006 en el cual compartió el escenario con dos increíble superestrellas de la música latina, Chayanne y Marc Anthony. Este fue un concierto increíble con una mezcla de romance, rancheras, salsa, pop, y con mucha sensualidad y sabor latino.


De acuerdo con Univision.com/música, Alejandro ha sido nominado para Premio Lo Nuestro este año como Mejor Artista Masculino del Año, Canción del Año y Artista Ranchero del Año. Estoy segura de que Alejandro tendrá una noche muy fructífera en este programa de premiación el próximo 17 de febrero. Él es un cantante muy talentoso que tiene muchísima carisma y gran pasión por la música. A lo largo de su impecable carrera, Alejandro se ha convertido en un verdadero embajador de su país. Es casi como si el lleva a México en su sangre. Cuando el canta  no se puede dejar de sentir la emoción que transmite con su música. Al igual que su padre, Alejandro tiene una carrera muy larga y exitosa por delante de él. Alejandro Fernández es un auténtico embajador de su herencia mexicana y su música lo situará en un puesto tan alto como el de los fundadores de su género, artistas como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, y su padre Vicente Fernández.

0 comments:

Post a Comment