Pages

Tuesday, September 6, 2011

Camila No Se Separa...Solo Son Rumores!



En estas ultimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre la separación del grupo Camila.  Cuando lo escuche no quise creerlo ya que Camila es una de mis agrupaciones musicales favoritas.  Como ya conocemos esta banda de rock Mexicana consiste de el vocalista, compositor y productor Mario Domm, vocalista Samuel Parra y guitarrista Pablo Hurtado los cuales comenzaron su agrupación en 2005.  Estos talentos muchachos nos han regalado bellas canciones como "Todo Cambio", "Abrazame", y uno de sus últimos hits "Mientes".

Mario, Samo, y Pablo enviaron un comunicado en el cual desmienten su presunta declaración de separación y explican que tomarán un tiempo de descanso. 

Camila le había expresado a varios medios su deseo de tener un período de receso, pero su comentario al parecer fue sacado de contexto  ya que varios  medios informaron que se separaron.   Camila ha enviado una carta que Primera Hora ha reproducido  tal como la escribieron sus integrantes:

“Debido a todos los malentendidos que han surgido el día de hoy a partir de la manipulación de ciertas entrevistas que hemos otorgado, nos permitimos aclarar la situación del grupo al cual desde hace más de cinco años pertenecemos.

Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo.

Como todo el mundo sabe, el grupo Camila al que pertenecemos Mario, Samo y Pablo, se encuentra en un excelente momento en el cual contamos con una exitosa gira que contempla toda la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos durante los siguientes meses. Igualmente, en las semanas pasadas realizamos la filmación del vídeo de nuestro quinto sencillo “De mí” y la promoción correspondiente.

Es únicamente por ello, que como cualquier persona, hemos contemplado tomar un período vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira “Dejarte de Amar” y la producción de nuestro siguiente material discográfico.

Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación”.


Me alegra mucho saber que este maravilloso grupo solo esta tomando unas merecidas vacaciones y que pronto regresaran para deleitarnos con nueva música. 


Paz & Amor ;-) Candela

0 comments:

Post a Comment