Pages

Sunday, September 18, 2011

Luís Fonsi en el mejor momento de su vida profesional y personal!

Luís Fonsi se unirá a una lista muy prestigiosa de cantantes que han interpretado el Himno Nacional de EE.UU. en un evento deportivo. Fonsi ha sido invitado a cantar el Himno Nacional este domingo que viene, cuando los Delfines de Miami se enfrentaran a los Texanos de Houston. El puertorriqueño estará cantando en el estadio multi-deportivo situado al norte de Miami, Florida. Luís Fonsi espera que sus nervios no lo traicionen para no equivocarse con la letra de tan importante canción. En el pasado, algunos artistas han cambiado las letras, e incluso el tono y el ritmo de este himno.

Luís Fonsi estará celebrando su nominación al Latin Grammy Latino por Grabación del Año, gracias a su canción "Gritar" incluida en su ultimo incluida en su último disco "Tierra Firme". El cantante puertorriqueño que espera la llegada de su primer hijo, recibió la noticia de su nombramiento, mientras cantaba en un concierto en Venezuela, y esto es lo que dijo acerca de la nominación a los Grammy Latinos, "Me siento muy honrado, gracias!!

"Gritar" se convirtió en un éxito desde su lanzamiento y fue colocado en las primeras posiciones en las listas de éxitos en los EE.UU., Argentina, España, Colombia, Chile, México, Venezuela y Puerto Rico, según un comunicado de prensa detallado. Mientras que Fonsi ansiosamente espera los premios Latin Grammys, que saldrá al aire 10 de Noviembre, el continuará su gira por América Latina y en Noviembre estará visitando varias ciudades de Venezuela. Mucha suerte Luís Fonsi!!

Aquí está la canción "Gritar", la cual cantó en vivo en Premios Juventud este año o. Esta es una canción muy potente y una de mis favoritas ... que la disfruten!




Peace & Love ;-) Candela



1 comments:

parasga said...

muy linda....me gusta...

Post a Comment