Pages

Thursday, October 24, 2013

#ThrowbackThursday - Disparos Promo de Chayanne es Gabriel

Yo pensaba que iba a saltar sobre la tendencia social media llamada #ThrowbackThursday, #Throwback, o simplemente #TBT. " ¿Qué tiene esto que ver con Chayanne " , puede pedir? Un montón ! . Estaba hojeando a través de Facebook como lo hago todos los días, cuando vi un post de otro ventilador , Gabriela Alejandra ( Te quiero niña !) . En la entrada se ha publicado una imagen que fue tomada como parte de una serie de fotos de la telenovela " Gabriel ", protagonizada por la superestrella latina Chayanne.Es muy raro que me encuentro con una imagen de Chayanne que no he visto, pero se pregunta nunca cesa . Esta foto en particular, por lo que recuerdo , fue en realidad sólo se ve durante unos segundos de tal vez una o dos escenas fuera de toda la carrera de la novela .



Esta foto es una de las imágenes tomadas por la fotografía de Benhur . En la telenovela , que fue visto como una noticia vieja recorte de papel en blanco y negro , creando en nuestras mentes que el personaje principal es un hombre que ha vivido durante siglos. Vampire !Disfrute de Pandora Caja ThrowbackThursday # , # retroceso , fotos de OTC. ¿Me dejo de hablar de #CHAYNNE #sexymásalládetodacreencia! Jajajajaja!


 Mucho amor, mi gente bonita!

Pandora
















0 comments:

Post a Comment