Pages

Friday, February 25, 2011

Premios Grammy 2011 - Una noche Inolvidable!


La edición numero 53 de los Premios de GRAMMY ha llegado a su final y fue una noche enorme para Lady Antebellum y Miranda Lambert pues las dos se llevaron numerosos premios. ¡Dejenme contarles sobre mis momentos favoritos de la noche, porque hubieron varios!

El espectáculo abrió con Jenifer Hudson, Christina Aguilera, Yolanda Adams y Marinca McBride haciéndole un tributo a Aretha Franklin. Las canciones incluyeron “Natural Woman” (Mujer Natural), ‘Ain’t No Way”, (De Ninguna Manera), y “Knock on your Door” (Tocando en tu puerta). Las voces de estas grandes cantantes se mesclaron muy armoniosamente y al mismo tiempo dejando relucir el tono de cada una de sus voces. Disfrute mucho esta presentación!

Un gracioso video del 2007 de Justin Bieber y Usher cuando se conocieron y Justin le canto a Usher para ver si a el le gustaba. El el video Usher le dice. “Aquí estamos, cuatro años después y dije que si estaba escrito en nuestro destino encontrarnos de nuevo pues así pasaría, y aquí estamos.” ¡Justin Bieber, nos deleito con una una gran interpretación la cual disfrute muchísimo! Él comenzó con un solo de guitarra acústico de "Baby" (Bebé) seguido por "Never Say Never” (Nunca Decir Nunca), en la cual fue acompañado por el chulísimo Jaden Smith. Estas dos preciosuras me robaron el corazón porque son unos artistas muy jóvenes y tienen mucho talento. ¡Y hablando de tocarme el corazón, me encanto la forma en que los padres de Jaden Smith lo miraban mientras cantaba, estaban flotando en una nube the orgullo, y no era para menos! Usher termino fuerte con “OMG” y también se llevo un Grammy por Mejor Album Contemporario de R&B por Raymond v Raymond.

Mi interpretación favorita de la noche fue Bruno Marte, B.o.B y Janelle Monae. Nosotros, los espectadores vimos como todo cambio a blanco y negro y fuimos transportados a los años 50. B.o.B. canto "Nothing On You" (Nada Sobre Ti), y Mars los siguió con "Grenade" (Granada) y finalmente Monae bailo "Cold War" (Guerra Fría) Realmente disfruté de esta interpretación que sobre todo destaco la asombrosa voz de Bruno Mars – Bruno donde has estado escondiéndote todos estos años? Y que tal, Bruno también toca los tambores, era yo la única que no sabía esto? Este hombre tiene mucho talento y creo que ya llego a la cumbre porque sus canciones son todas éxitos. ¡Pienso que Bruno Mars puede ser fácilmente la nueva estrella de música pop más talentosa y polifacética de este tiempo!


Una de las interpretaciones más esperadas era la de la Señora Gaga porque siempre nos sorprende con ropa muy fuera de lo común y canciones con videos muy diferentes. Anoche estuve agradablemente sorprendida porque Gaga dejo atrás su estilo habitual y hizo lo que ella mejor hace….cantar! Debo añadir que su voz es algo especial y al llevarse tres Grammys anoche, incluyendo uno por Mejor Album Vocal por "Monstruo De Fama" definitivamente lo demuestra. Ella agradeció a todos “sus mostritos” también a Whitney Houston por inspirarla.

También disfruté de la interpretación de Rihana y Drake de la canción “What’s My Name” (Cual es mi nombre) ¡Ella estuvo asombrosa y esta muchacha tiene tremendos movimientos calientes, aparte de tener una voz increíble! Tengo que darle muchísimo crédito a Mick Jagger también. Vestido en un jacket de color esmeralda y pantalones negros muy apretados, él nos recordó otra vez que la edad es sólo un número. A sus 67 años él nos dio un gran espectáculo con la canción de Salomon Burke "Everybody Needs Somobody to Love” (Todos necesitamos alguien que amar).

La canción "The Suburb" (El Suburbio) cantada por Arcade Fire fue la última canción de la noche y me dejaron pidiendo más. A mí me encanta la música y el talento de todos estos grandes artistas, pero todo lo bueno llega a su final. ¡Los dejo con el video de mi momento favorito de la noche! ¡Espero que lo disfruten tanto como lo disfrute yo!


Paz & Amor - Candela ;-)

0 comments:

Post a Comment