Pages

Tuesday, May 10, 2011

Conoce mejor a Shalim Ortiz!

Hoy los invito a conocer al talentoso cantante y actor Shalim Ortiz, en un nivel más personal. Si usted ha escuchado su música, entonces sus sentidos se han encantado porque Shalim canta de su corazón y su alma. Su música es muy apasionada y sus canciones son en su mayoría sobre el amor y las relaciones. Shalim es el hijo mayor de dos increíbles personas, Elin Ortiz, actor de Puerto Rico y la encantadora Charytin Goyco, cantante, actriz y presentadora de televisión de Escándalo TV. Shalim tiene dos hermanos menores, Sharina y Alexander y está casado con la bella Lesley Ann Machado, conductora, periodista, actriz y bailarina. Se casaron en 2008 y tienen un niño precioso llamado Liam Michel Ortiz.


No puedo dejar de mencionar que Shalim fue nombrado #5 en la lista de People en Español 50 más bellos en el 2001, 2004, 2005, 2006 y 2008 y la misma revista también lo nombró como uno de los hombres más elegantes del año en el 2008. Shalim no sólo es un artista con talento, pero también un hijo impecable y un gran hombre de familia. Creció en un hogar muy cariñoso y ha tomado la moral que sus padres le enseñaron y la utiliza para guiarse tanto en su vida personal como en la profesional.

Ahora que conoces a Shalim en un nivel más personal, creo que es hora de que les muestre su nuevo vídeo para su canción "Va a Llover", que acaba de publicar. Este video cuenta una bella historia de ese amor que es prohibido, por el cual tenemos que luchar, porque sabemos que es el amor verdadero. Espero que disfruten de este impresionante video tanto como yo.



La pasión que Shalim tiene por la música y por la actuación es la fuerza que lo empuja a ser mejor cada día. Es mi opinión que Shalim tiene un futuro muy brillante por delante y vamos a ver mucho mas de él en nuevos proyectos muy pronto. Shalim, creo que después de hoy tendrás muchas más fanáticas porque al ver este video se van a enamorar de tu voz. Te deseo mucha suerte y todo lo mejor en tu carrera al igual que para tu hermosa familia.

Paz y Amor ;-) Candela


0 comments:

Post a Comment