Pages

Wednesday, June 27, 2012

"No Me Compares" nuevo sencillo de Alejandro Sanz

Este pasado el lunes, 25 de junio el cantante español Alejandro Sanz lanzo el primer sencillo, No Me Compares, de su nuevo disco montado con grabaciones hechas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discografica.  Este nuevo cd está siendo producido por el productor colombiano, Julio Reyes.  Sanz ha cambiado de casa discofrafica y ha comenzado una nueva relacion con Universal Music.  

Alejandro fijó el vídeo de su nuevo solo, No Me Compares, en su canal oficial de Youttube/VEVO. Alejandro sostuvo una competición llamada Viene del Aire cuyo resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción "No me compares", se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.  El vídeo termina con Alejandro Sanz que recoge uno de estos aviones con la respuesta la cual le da titulo a su nuevo cd, La Musica No Se Toca, que llegara al mercado este Septiembre. 



Su último cd, Paradise Express, (2009) fue un éxito internacional y ganó un Grammy por Mejor Álbum de Música pop latino, Grammy latino por  el Mejor Album Pop Vocal Masculino y un premio Billboard en la  la categoría Hot Latin Song por el tema "Looking For Paradise" el cual interpreta con la cantante Alicia Keys.

Aquí está el vídeo que aparece en Youtube/Vevo.   Personalmente amo el vídeo pero sobre todo estoy enamorada de la canción. Miren lo que dice el coro y les prometo que voy a poner la letra completa en la seccion de musica Bariloche's Music Box aqui en la Caja de Pandora. 

Vengo del aire,
Que te sacaba a ti la piel mi amor
Yo soy la calle,
Donde te lo encontraste a el
No me compares,
Baje a la tierra en un pincel por ti
Imperdonable,
Que yo no me paresca a el
Ni a el ni a nadie


Puedes comprar esta cancion en iTunes por este enlace.  Yo ya la compre!!



Y para mantenerte informada de todo lo que pasa con Alejandro Sanz entonces visita su sitio oficial por este enlace.



By: Maria Tejeda (Candela Spirit)

0 comments:

Post a Comment