Pages

Tuesday, February 1, 2011

Ricky Martin estrena Nuevo álbum hoy 2/1/11 Música + Alma + Sexo


¡El esperado momento ha llegado chicas, el álbum de Ricky Martin por fin estrena hoy! Lo primero que hice esta mañana fue entrar a univision.com/música y busque la página de Ricky. Que sorpresa me lleve cuando no solo tuve el placer de leer un bello artículo en el cual sus fans le hacen muchísimas preguntas pero también tiene un enlace para escuchar el álbum completo. Si amigas, me sentí como si estuviera en la gloria escuchando a Ricky! Les juro que en el momento que escuche la primera canción llamada “Mas” sentí mucha emoción y al mismo tiempo mucha felicidad por Ricky Martin.



Este año pasado ha sido muy fuerte para el porqué tomo la gran decisión de decirle al mundo que él es un hombre homosexual. También escribió su libro titulado “Yo” el cual es la historia de su vida hasta el día de hoy. Yo leí el libro y quede totalmente inspirada por su gran corazón y en esas páginas conocí a un Ricky Martin diferente al que ya conocía. Ricky es una persona muy sensible, un hombre que pone a su familia antes que todo, un padre ejemplar, pero sobre todo un ser humano que ríe, llora, y le duele mucho las injusticias. Este nuevo álbum tiene 13 bellas canciones que después de escucharlas me parece que él no solo las interpretas con su voz pero también con su alma. Encontré mucha pasión, mucha energía, y mucha verdad e la letra de sus nuevas canciones.


Recuerden que Ricky Martin iniciara su gira Música, Alma y Sexo el próximo 25 de Marzo en su tierra natal de Puerto Rico, y de ahí ira a Miami, el resto de los Estados Unidos y después a México. Para el verano del 2011 la gira llegara a Europa, Asia, y después volverá a Latinoamérica. ¡Yo espero ansiosamente la venta de los boletos porque después de escuchar estas canciones nuevas no tengo la menor duda que Ricky va a regalarnos un gran espectáculo!

¡Vamos a celebrar juntos con Ricky esta nueva etapa de su vida en la cual él se siente feliz, libre, y sobre todo completo!

Aquí les dejo algunas de las preguntas que le hicieron sus queridísimas fans de Univisión y si quieren leer el artículo completo por favor de ir a http://musica.univision.com/noticias/article/2011-01-31/ricky-martin-musica-alma-sexo


Rosyrm, México, DF.
¿Qué tendría que pasar para que decidieras retirarte de tu carrera?
Mmmm, no…. Ni me pasa por la mente el estar retirado de los escenarios, ya sea como actor o como músico.

Gordi, Texas.
¿Si pudieras cambiar una cosa de tu vida qué sería?
Nada, absolutamente nada. No hay arrepentimiento de ningún tipo.

Místico, Venezuela
¿Qué cualidad admiras más de una persona, y qué cosa negativa es lo que menos te gusta de alguien?
La arrogancia, uuugh, qué feo, no me gusta. La arrogancia nace de la inseguridad. Hay qué ser tan inseguro para ser arrogante. Siento rechazo, es una cosa química. Y lo que más me gusta de una persona es que sea espontánea, que sea una persona libre, jocosa. Me gusta la inteligencia.

Portocristo, Islas Baleares, España
¿Qué canción, ya sea tuya o de otro artista, definiría este momento de tu vida?
Basta ya.


Este es el enlace donde se van a enamorar de el nuevo álbum de Ricky Martin. Pueden descargar el álbum en iTunes o pueden comprarlo exclusivamente en las tiendas Target. Escuchen todas las canciones porque cada una de ellas tiene un mensaje muy lindo y poderoso. ¡Disfrútenlas!

http://musica.univision.com/video/videos-pop-latino/audio/2011-02-01/ricky-martin-disco-musica-alma-sexo-mas

Paz y Amor!

Medios de Comunicación por Candela
Investigación por Fantasia

0 comments:

Post a Comment