Pages

Sunday, October 2, 2011

Latin Grammys - Nominados para Album del Año ¿Quién es tu favorito?

Este año los Premios Latin Grammy serán transmitidos el 10 de Noviembre desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. La transmisión será en vivo por la cadena Univision de 8-11pm hora Este / Pacífico (7 pm Centro). Los Latin Grammy han reunido la comunidad musical latina de todas las áreas del mundo por más de 10 años. Estos premios reconocen la excelencia y el impacto que la música latina tiene en todo el mundo. Estoy segura que todos ustedes están esperando ansiosamente celebrar lo mejor de la música latina y esperemos que nuestros artistas favoritos sean elegidos como los ganadores.

En este blog estoy cubriendo los increíbles nominados de "Grabación del Año". Aquí están las nominaciones para Grabación del Año y sus videos.

Tan Solo Tú
Franco De Vita con Alejandra Guzmán



La canción "Tan sólo tú" que interpreta a dúo con Alejandra Guzman sirvio para presentar su próxima producción discográfica "Franco de Vita en primera fila".

Este trabajo fue lanzado en una edición especial en formato CD/DVD que salio al mercado a mediados de 2011, y forma parte de una serie de Sony Music cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo. Por eso, sus fans podrán encontrar temas como 'Te amo', 'Un buen perdedor', 'Y tú te vas' y 'Louis', entre otros.

Esta producción incluye como invitados a grandes estrellas de la música en español como Gilberto Santa Rosa ('Te veo venir soledad'), Noel Schajris y Leonel Garcia -Sin Bandera- ('Si la ves'), Debbie Nova ('Si quieres decir adiós'), Santiago Cruz ('Cálido y frío') y Soledad ('No se olvida').

Latinoamérica
Calle 13



Calle 13 lanzó su video "América Latina" como parte de su álbum "Entren Los Que quieran". Esta canción tiene una nominación al Grammy Latino por Mejor Canción del año, esto es sólo una de las diez premios Grammy Latino está nominado este dúo puertorriqueño de este año. Video fue dirigido por Jorge Carmona y Milovan Radovic y producido por Alejandro Noriega. El vídeo comienza con una presentación en vivo en una estación de radio de los Andes. Con hermosas vistas panorámicas de la región de América Latina.

El coro está muy bien cantado por cantantes folclóricos de la Música Latina Toto La Momposina, Susana Baca y Maria Rita. La canción recuerda sobre diferentes temas y las luchas que América Latina sigue teniendo, también menciona la Operación Cóndor, una campaña política que fue responsable de miles de muertes en América del Sur. La canción también se centra en el hecho de que las cosas más importantes en la vida no se puede comprar.

Gritar
Luis Fonsi



En Abril de este año el cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este su sencillo "Gritar", el primer tema de su nuevo álbum "Tierra firme". "Gritar es un tema de lucha contra la adversidad, de coraje orientado en sentido positivo y que libera eso que uno siente de no quedarse con nada por dentro", expresó el cantautor en una entrevista telefónica con Notimex. La producción sigue con el mensaje positivo de otras melodías como "Yo no me doy por vencido", de su anterior disco "Palabras del silencio", la cual fue elegida la canción de la década de Billboard.

Fonsi admitió que "el éxito de esa canción no sé si vuelva a lograrlo en mi vida", pero aseguró que aprovechará ese impulso para que la gente conozca más sus canciones y "que ésta relación con el público siga creciendo y cultivándose". "Gritar" fue escrita por Fonsi y Claudia Brant, producida por Armando Avila y mezclada por Sebastian Krys, el equipo de trabajo con el que Fonsi ha logrado algunos de sus más grandes éxitos.

Golpes En El Corazón
Los Tigres Del Norte, Feat. Paulina Rubio



Los Tigres del Norte y sus amigos es un álbum en vivo de artistas mexicanos de grabación de Los Tigres del Norte. Lanzado por Fonovisa Records el 24 de Mayo 2011, fue grabado antes de una audiencia en vivo en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, California, el 8 de febrero de 2011. El álbum incluye actuaciones ofrecido por Juanes, Paulina Rubio, Andrés Calamaro, Diego Torres, Zack de la Rocha, y la Calle 13. El álbum alcanzó el número uno en la carta de los álbumes de México y en el número tres en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos.

Para promocionar el álbum, Los Tigres del Norte lanzó "Golpes en el Corazón", incluyó por primera vez en su álbum El Ejemplo (1995), y re-grabada para el álbum en vivo con su compañera mexicano cantante Paulina Rubio. El único trazado en el Billboard Regional de canciones mexicanas y Top Latin Songs, encuestas, y recibió una nominación al Latin Grammy por Grabación del Año.

Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú
Ricky Martin Featuring Natalia Jiménez



"Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú" es una canción del artista Puertorriqueño Ricky Martin, la cual sale de su noveno album llamado Música + Alma + Sexo. Esta canción fue lanzada el 2 de Noviembre de 2010 en iTunes. Ricky Martin canta la versión en Ingles con Joss Stone mientras esta versión en Español la canta acompañado de Natalia Jimenez. Ricky tambien canta esta canción al estilo norteño con Jenni Rivera. Y en Alemania y Austria "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu" es cantada por Ricky y Edita. Ricky tambien lanzo un album este año con sus mejores canciones y esta bella canción fue incluida en el.

Todos los nominados son espectaculares artistas e intérpretes. Así que a sintonizar el 10 de noviembre para ver quién es el afortunado ganador.

Paz & Amor ;-) Candela

1 comments:

parasga said...

muy linda presentacion, Candela!!!...directo a la esencias y en la forma que sostiene las informaciones mas valiosas...me encanto leer todo esto...bravo!!...Aunque la falta de una artista favorita me da mucho mas la pena de saber que hasta el final del articulo no voya encontrar informaciones sobre esta artista!!!...

Post a Comment